Debido como siempre a la falta de tiempo y a la par de ocupación (por el momento) con la que llenar este espacio, os quería hablar hoy de mi nuevo portal más inmediato, mi página de Facebook.
Dicho lugar iba a ser en principio una web espejo de ésta, donde reflejar mi "CV" en vivo allí y compartir entradas ya hechas aquí. Pero ¿qué pasa? lo que importan son los contenidos, la información, lo inmediato. ¿Cuándo? Para eso hace falta tiempo, y al estar a varias cosas no siempre lo hay, así que una forma de estar al tanto y de manteneros igualmente al tanto es de esta forma. Casi todo el mundo está en esta red, así que la información que veo interesante de otras páginas importantes (noticias interesantes sobre el tema, restauraciones,...) las comparto por mi página.
Ciertamente ha sido una forma de darle vida y no dejarla al abandono como me da la sensación que ocurre con ésta, que no deja de ser un banco de información personal, un perfil que enseñar y que una vez actualizado dejas esperando. No hay tiempo para mucho más, es decir, para hacer las cosas mal no se hacen y las entradas hay que trabajarselas, a mi entender.
Como adelanto os comparto las noticias más interesantes que ya están publicadas en mi página.
"Descubiertos seis dibujos inéditos de Leonardo en el Castillo SForzesco de Milán"
"Clases de Arqueología Aplicada en San Marcelo (León)"
"Los Grafitis del escondite de Miguel Ángel"